Sobre Arte Regresivo

Revista Literaria Virtual de publicación semestral.
Información periódica de literatura y filosofía
Navega desde el 9 de setiembre de 2009


DIRECTORES:

José Pablo Quevedo
Juergen Polinske
Desde: Bernau - Alemania
Raúl Gálvez Cuéllar
Desde Lima Perú
----

JPQ: José Pablo Quevedo.
Es poeta, filósofo, ensayista y crítico de Literatura. Tiene 12 libros de Literatura publicados, figura en más de 30 Antologías de los países de América Latina, también ha sido publicado en España, Francia, Suecia, Alemania. Sus trabajos de ensayos y de crítica literaria figuran en la destacada revista Alhucema de Granada y en otras revistas y webs y blogs de América Latina. Su obra ha sido traducida a 7 idiomas. Vive y trabaja en Berlín, Alemania.
RGC: Raúl Gálvez Cuéllar.
Tacneño de nacimiento, limeño de corazón. Poeta, narrador y crítico. Abogado, pedagogo, ex-magistrado, ex-profesor de Derecho, Filosofía, Lingüística, Literatura e Idiomas. Ha sido antologado a nivel mundial, autor de un centenar de aforismos. Tiene muchas publicaciones en el Perú y el extranjero.
rgalvezcuellar.blogspot.com/

Juergen Polinske (Alemania). 

Nació en 1954 en Potsdam, casado desde 1980, tiene dos hijos. Desde 1990 trabaja como Maestro Mayor de revistas y magacines en la Universidad de Humboldt. Tiene varios libros de poesías y trabajos poéticos en diversas antologías. Desde hace dos años es miembro del círculo de poetas de Karhorst, Berlín y también Cónsul de Poetas del Mundo en Berlín.

-----------------------

Colabora: Celia Ariza Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario