ARTE REGRESIVO N° 4, Berlín-Lima-Huacho

ARTE REGRESIVO VIRTUAL N° 4
Berlín-Lima-Huacho

Directores: José Pablo Quevedo/ Raúl Gálvez Cuéllar
Redacción: Celia Ariza


SUMARIO

Atardecer en Cholula viendo la caída del sol ante el volcán Popocatepelt (México).
Foto de Thomas Hertwig


° Visita a Guanajuato. Reseña e impresiones. Por José Pablo Quevedo, Embajador de Poetas del Mundo.

° Parte Primera: ¿Nos preguntan: qué viene a ser la poesía o el arte en estos momentos, o de qué nos sirve este trabajo en su ejercicio de comunicación?

° Breves impresiones sobre las obras de los poetas mexicanos: Roberto Hurtado, Pedro Mena Bermúdez, Javier Malogón, Dana Gelina, y Pablo Paniagua.

° Las diferentes tareas de la inteligencia y los poetas en los tiempos “globales”. Las tareas conjuntas de Poetas del Mundo, Isla Negra, Movimiento Ecologista ECOPOESIA, Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía y de otros movimientos.

° Reflexiones de Obdolón Garcìa (Colombia). Poema de Ángel Gavidia (Perú)

° De la correspondencia entre José Pablo Quevedo y Raúl Gálvez Cuéllar. Comentarios Sobre una conferencia de Juan Carlos Céspedes (Siddartha) : Poesía y erotismo.

° Comentarios sobre Arte Regresivo

° IV Festival: Palabra en el Mundo

° Felicitaciones al escritor Julio Solórzano Murga presentación del libro,"Hualmay y Santa María, Eternamente Huachanos".

° Carta de agradecimiento del Director a las organizaciones y personalidades que posibilitaron la participación y la estadía del poeta José Pablo Quevedo para dar las conferencias y charlas realizadas en Guanajuato.

° Fotos de la participación de las conferencias y charlas del Poeta José Pablo Quevedo. Fotos de Roberto Hurtado (México).

° Impresiones de rostros en San Cristóbal de las Casas. Fotos de Thomas Hertwig (Alemania)

Berlín-Lima-Huacho: Mayo de 2010

1 comentario:

Pablo Fuentes dijo...

¡ JOSÉ ! GRACIAS Y MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN PARA TODOS; la calidad de la misma nos llena de ALEGRIA y ORGULLO a todos los LATINOAMERICANOS, RIGOR, PLURALIDAD TEMÁTICA E INFORMACIÓN DE TU VIAJE ( con una fragancia amena ), bueno también un agradecimiento especial para CELIA ARIZA por su eficaz labor. SALUD Y SUERTE Pablo

Publicar un comentario